----

----

Mujeres en la música es una asociación de ámbito nacional que trabaja en potenciar, divulgar y promocionar el papel de las mujeres en la música clásica, especialmente en los aspectos tradicionalmente más desatendidos.

DAVID GORDO SÁNCHEZ, acordeón

Nace en Vitoria-Gasteiz en 1982 donde inicia sus estudios musicales con el profesor Ricardo Llanos. Tras finalizar los estudios superiores de Acordeón en 2001 continúa su formación en Irún con los pedagogos guipuzcoanos Carlos Iturralde y Miren Iñarga.
Estos estudios son ampliados posteriormente en Finlandia de la mano de Matti Rantanen (profesor de acordeón de la Academia Sibelius de Helsinki), así como con la realización de diferentes cursos de especialización.
Ha realizado recitales en numerosas localidades de España y parte de Europa obteniendo diversos premios en diferentes certámenes nacionales e internacionales. En la actualidad colabora con diversos compositores e intérpretes para la realización de diferentes proyectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El concierto ofrecido el pasado sábado 9 de mayo en Getxo fue sorprendente.

Sin duda alguna, pudimos observar en el concierto de David Gordo, una forma novedosa de transmitir sentimientos a través de la música, acompañándola de una atractiva puesta en escena, con la ayuda de la actriz Haridian Nube.

Ojalá se repita y podamos tener ocasión de disfrutar del gran talento de este músico en más ocasiones.