----

----

Mujeres en la música es una asociación de ámbito nacional que trabaja en potenciar, divulgar y promocionar el papel de las mujeres en la música clásica, especialmente en los aspectos tradicionalmente más desatendidos.

SARA OLLEROS

Sara Olleros inició sus estudios musicales en Salamanca. A los 10 años comenzó a estudiar en Madrid con Carmen Deleito, a quien debe su primera formación pianística y musical. Continuó sus estudios con varios profesores como Joseph Mª Colom, Ferenc Rados y Galina Eguiazarova. En el año 2000 terminó el título superior de piano con Premio Extraordinario. Posteriormente estudia en la Escuela de Música Franz Liszt de Budapest con András Kemenes.
Ha obtenido el segundo premio en el Concurso Nacional de Piano “Infanta Cristina” y el primer premio en el Concurso Internacional de Piano “Rotaract Club” de Palma de Mallorca. Ha sido seleccionada para participar como alumna activa en distintos cursos nacionales e internacionales.
En el año 2004 obtiene plaza por oposición en el ámbito de los conservatorios de la Comunidad de Madrid. Actualmente compagina una labor pedagógica con la carrera concertística que se ha desarrollado por diversas ciudades de España así como Alemania, Italia, Suiza y Hungría, tanto como solista como con agrupaciones de cámara.

No hay comentarios: