----

----

Mujeres en la música es una asociación de ámbito nacional que trabaja en potenciar, divulgar y promocionar el papel de las mujeres en la música clásica, especialmente en los aspectos tradicionalmente más desatendidos.

CONCIERTO: Nanas, Desvelos, Sueños

SÁBADO 19 DE ABRIL 2008, 20h:
GETXO
VIII FESTIVAL DE MUJERES EN LA MÚSICA
Escuela de Música Andrés Isasi (Las Arenas)
VIII EMAKUMEAK MUSIKAN VIII.JAIALDIA
Andrés Isasi Musika Eskola (Areeta)

PROGRAMA

MATILDE SALVADOR (1918-2007)

Desvelo de la madre (Carmen Conde)
Jo faría (Xavier Casp)
Nana del sueño (Carmen Conde)
El río feliz (Juan Ramón Jiménez)

CARMEN SANTIAGO DE MERÁS (1917-2005)

Regañín de María (J. A. de los Cármenes)
Repicar, campanas (C. Santiago de Merás)
Mariana Pineda (Federico García Lorca)

1.Romanza de Mariana
2.Nana
3.Romancillo del bordado

ELENA ROMERO (1908-1996)

Villancico (Juan del Enzina)
Si luna fuera espejo (Luis de Góngora)
El poeta a caballo (J. Ramón Jiménez)
Anteprimavera (J. Ramón Jiménez)
Madrugada (las cinco) (J. Ramón Jiménez)
La niña (J. Ramón Jiménez)

MEL BONIS (1858-1937)

Viola (M. Bouchor)
Songe (M. Bouchor)
Viens (Ed. Guinand)
Le chat sur le toit (R. du Costal)

2 comentarios:

Dolores Serrano Cueto (Lola) dijo...

Buenos días:
Me paso por aquí para saludaros. Hace tiempo que os tengo en los enlaces de mi blog http://compositoradserranocueto.blogspot.com, pero hace poco que estoy "bloggeando". Bueno más bien "flojeando" unos días.
Tengo pendiente hacerme socia, y en estos días lo voy a conseguir.....pronto recibireís mi correo.

Saludos
PD: un beso especial a Mª Luisa
Lola

Unknown dijo...

Lola : nunca es tarde si la dicha es buena, y es buena dicha que podamos contar con tus inestimables aportaciones, es un lujo contar con una gaditana de pro como tu, aunque no fueras amiga mía me pàrecerias fantástiaca un abrazo de Maria Luisa